Conversaciones efectivas en Inglés ECLAP

Las necesidades formativas de los empleados públicos, en general, está sufriendo una transformación paulatina debido a diversos factores. La globalización que las nuevas tecnologías está implicando en casi todos los sectores también afecta a las Administraciones Públicas y, por tanto, a la capacidad de comunicación de las personas integradas en ellas.
El inglés se ha convertido en uno de los lenguajes más desarrollados a nivel mundial, junto con el chino y el español, si bien es cierto que se considera el idioma de los negocios.
En un mundo cada vez más global, la comunicación cobra vital importancia, y es por ello por lo que debemos dominar este idioma y su idiosincrasia, teniendo en cuenta no sólo el lenguaje oral y escrito, sino también la comunicación no verbal y las expresiones características de los anglosajones.
Este curso será fundamentalmente práctico, aportando el mayor dinamismo posible a la adquisición de conocimientos. Todo ello sin olvidar la base gramatical y de vocabulario que necesitamos para poder crear unos buenos cimientos en nuestro conocimiento.
Porque como bien decía Federico Fellini “Un idioma diferente es una visión diferente de la vida”.
Este curso, en formato MOOC, está destinado al empleado público de la Junta de Castilla y León, con el objetivo de cimentar unos conocimientos básicos sobre los aspectos fundamentales a tener en cuenta para poder mantener conversaciones efectivas en inglés en distintos tipos de escenarios. Los objetivos generales del curso son:Descripción del curso
Objetivos del curso
Programa del curso
Módulo 1: Frases útiles para un primer contacto con un interlocutor
- Módulo 2: Lenguaje hablado vs Lenguaje escrito
- Módulo 3: El tono en inglés
- Módulo 4: Cómo ser amable e inglés: frases hechas que nos ayudan a dar una buena impresión
- Módulo 5: El inglés telefónico